Cross Banner

Devolver o cambiar un producto

En ALDO, junto con falabella.com te acompañamos en devolver o cambiar un producto.
Cambiar de opinión está bien. Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, con todos los productos ALDO tienes 30 días desde que los recibes para pedir un cambio o devolución.

¿Cómo devuelvo un producto?

¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!

  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7

Cambiar o reemplazar un producto


Dirígete a una tienda ALDO o Falabella con un vendedor correspondiente con el producto y su boleta. Puedes hacer el cambio por lo que quieras mientras sea sobre el monto de tu producto.



Quizás te estás preguntando
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7
  • right-arrow-filter-7

Plazos de reembolso de dinero


Si devuelves o cancelas un pedido, recibirás un reembolso de tu dinero. El tiempo para que lo veas reflejado en tu cuenta depende del medio de pago utilizado en la compra y de la entidad bancaria. Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
Conoce los plazos de reembolsos según medio de pago

  • Tarjeta CMR: 1 día hábil.
  • Tarjeta de crédito de otros bancos: 3 días hábiles.
  • Tarjeta de débito: 15 días hábiles a tu cuenta. Para este tipo de reembolso necesitaremos tus datos bancarios, te aconsejamos guardar esta información para futuros reembolsos en Mi cuenta de Falabella
    Si no los tienes guardados, te pediremos la información por correo o WhatsApp y esperaremos que nos respondas en el plazo correspondiente, de lo contrario emitiremos un vale vista en el banco Santander.
  • CMR Puntos: 5 días hábiles.

Al comprar en la tienda física de Falabella, la devolución de dinero es inmediata si pagas con tarjeta de débito, efectivo o Gift Card.


Restricciones y excepciones


Nuestra Satisfacción garantizada, te permite devolver o cambiar un pedido por arrepentimiento durante los primeros 30 días desde que lo recibes.

Esto aplica para la mayoría de nuestros productos, sin embargo, tenemos categorías que cuentan con plazos diferentes, otras que son más restrictivas y algunas que, por la naturaleza de los productos, no se pueden devolver ni cambiar. Conoce cuáles son:

  • Deben estar cerrados, con todos sus sellos y etiquetas

Cómo obtener la boleta, factura o ticket de cambio de tu compra


Compras en aldo.cl

Descarga tu boleta, factura o ticket de cambio siguiendo estos pasos:  

  1. Ingresa a Mis compras en Falabella.com.
  2. Elige Revisar detalle.
  3. Selecciona Boleta y otros documentos.

También puedes buscar la boleta en tu correo.  


Si la boleta o factura no está disponible

  1. Ingresa a Mis compras en Falabella.com.
  2. Elige Revisar detalle.
  3. Dirígete a la sección Ayuda con tu compra.
  4. Selecciona Necesito descargar mi boleta o factura.
  5. Completa el formulario y te la enviaremos al tu correo.

Si recibiste una guía de despacho en vez de boleta, también puedes usar ese documento para hacer una devolución. 


Más información